Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 1 de diciembre de 2011

COMUNICADO DE PRENSA: ASAMBLEA EN DEFENSA DEL AGUA Y LA TIERRA

El Bolsón (ANPP).- Los miembros de la Asamblea en Defensa del Agua y la Tierra y muchos vecinos de la Comarca Andina presentes en el Concejo Deliberante de El Bolsón en la mañana del Miércoles 30/11 fueron testigos y víctimas de los actos de violencia de los impulsores del loteo en las laderas del Cerro Perito Moreno y Pampa de Ludden. Por lo que se efectuó la denuncia correspondiente ante la policía y la fiscalía de El Bolsón.

Lamentamos que el Concejo Deliberante no escuche la Voz de Tantas Personas Peticionando que se suspenda el tratamiento del proyecto de 1072 lotes en el acuífero de la Pampa de Ludden, con su campo de golf contaminante, para que sea tratado -como es debido- por el nuevo gobierno, que posee la legitimidad de la que el concejo saliente, carece.

Agradecemos a todos los vecinos que se han solidarizado con este reclamo y se suman con sus propias fuerzas para detener este avasallamiento de los derechos sociales y ambientales de toda la comunidad.

Un centro de esquí es rentable y sostenible por sí y no necesita ningún tipo de negocio inmobiliario sobre tierras fiscales.

Repudiamos la ilegalidad de todos los actos administrativos obtenidos de un gobierno acabado y corrupto y la flagrante violación de la Leyes de Tierras Nº 279 y 1252 y la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental Nº 3266.

Asamblea en Defensa del Agua y la Tierra

http://asambleaendefensadelaguaylatierra.blogspot.com/