El Bolsón (RLN).- Radio La Negra, la Red Nacional de Medios Alternativos y muchas de sus emisoras miembro en todo el país, retransmitirán la programación especial de FM Alas, que estará cubriendo la conflictiva sesión del Concejo Deliverante. La transmisión comenzará a las 9:30 horas. Los invitamos a seguirnos por :
FM ALAS: 89.1 Mhs. o www.fmalas.org.ar
RADIO LA NEGRA: 90.1 Mhs. o www.radiolanegra.blogspot.com
RNMA: www.RNMA.org.ar
FM ALAS: 89.1 Mhs. o www.fmalas.org.ar
RADIO LA NEGRA: 90.1 Mhs. o www.radiolanegra.blogspot.com
RNMA: www.RNMA.org.ar
EL BOLSÓN: NUEVA CONVOCATORIA CONTRA LAS DESICIONES A PUERTAS CERRADAS
El Concejo Deliberante de El Bolsón, ha decidido realizar esta última sesión a puertas cerradas y custodiada por las fuerzas de choque provinciales, Bora.
Pero la batalla ya la han perdido quienes intentaban hacer negociados sin levantar revuelo, sin tener que esconderse para cumplir con los pactos que someten a sus "representados". Han perdido esta batalla y muchas más. Han perdido la autoridad. Han perdido el respeto. Han perdido la credibilidad, no sólo suya, personal, sino también la de un sistema representativo que sin dudas le da la espalda a la manifestación de poder más significativa desde la famosa y triste pueblada que tuvo lugar con la crisis del Hanta virus en la segunda mitad de los 90. Han perdido la batalla porque no han logrado dividir al movimiento popular, sino por el contrario, han ayudado a que todos comprendamos que la lucha de los estudiantes de la FES, la de la Asamblea en contra del mega proyecto Puelo, la Asamblea en defensa del Agua y la Tierra, la lucha por el esclarecimiento del asesinato de Guillermo Coco Garrido, entre tantas otras, son todas parte de una misma lucha.
Mañana viernes a las 8 de la mañana, la convocatoria está hecha para encontrarse en la Av. Sarmiento en cercanías de la casa de la cultura (donde se desarrollará la sesión oculta, no pública, del Concejo). Y más allá de que se desarrolle la sesión, ya han perdido los poderosos, los que pretenden enquistarse, porque tendrán que pelear día a día con la desaprovación social.