Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 1 de diciembre de 2011

COMUNICADO DE PRENSA: ESCUELA 103 REPUDIA LOS HECHOS VIOLENTOS EN EL CONCEJO Y RECHAZA EL LLAMADO A LAS FUERZAS BORA

El Bolsón (ANPP).-
Comunicado de la Escuela Nro. 103.
El personal directivo y docente de la escuela Nro 103 “Costa del Río Azul” de Mallín Ahogado, repudia los hechos de violencia generados por el poder político y grupos afines, ocurridos en el día de ayer miércoles 30 de noviembre en el Concejo Deliberante de nuestra localidad.
Además, manifestamos nuestro rechazo a las actitudes y expresiones del concejal Gotta, solicitando la intervención del grupo BORA para este viernes 2 de diciembre en la última sesión del cuerpo legislativo.
Vemos con preocupación como una institución democrática recurre a las fuerzas represivas provinciales, para lograr garantizar los intereses de un grupo empresario. Esto no hace más que demostrar la falta de legitimidad y representatividad que tiene es su accionar este Concejo Deliberante.
Por último, adherimos al reclamo de los vecinos y vecinas de la comarca en Defensa del Agua y la Tierra en nuestro paraje.
Sabemos que de realizarse este proyecto de Villa Turística en el Cerro Perito Moreno, se vería afectada drásticamente la provisión de agua para nuestra escuela y se modificarían las condiciones de vida rural de nuestra comunidad.
Solicitamos al resto de las escuelas, instituciones y organizaciones, se pronuncien ante este conflicto que da cuenta de la corrupción y destrucción de nuestros recursos por parte de los funcionarios públicos. No lo permitamos.
Directivos y docentes Escuela Nro 103.