Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 28 de junio de 2010

SOLIDARIDAD CON MARINA SCHIFFRIN

Valle Medio (Agrupación Agustín Tosco, trabajadores de la educación).- Desde la Agrupación Agustín Tosco, de trabajadores de la Educación del Valle Medio, queremos hacer llegar nuestra solidaridad con la compañera Marina Schiffrin, por las agresiones que está recibiendo por medios electrónicos.
Repudiamos enérgicamente estas agresiones y declaramos que nada podrá detener la voluntad de lucha de una militante decidida a defender los derechos de los trabajadores y el pueblo. Tampoco podrán parar la voluntad de lucha de los trabajadores rionegrinos, que ayer 24 de Junio nos pronunciamos masivamente en contra de la represión en cualquiera de sus formas, con marchas y actividades de denuncia en Bariloche y en toda la provincia.
Con represión y agresiones como estas las clases acomodadas y el poder político defienden sus privilegios utilizando un concepto estrechísimo de “seguridad”, y les molesta que el pueblo utilice sus herramientas de lucha contra esa represión, por eso su reacción se da en estos términos.
No vamos a permitir que siga avanzando esta escalada represiva, y ante cualquier intento de avance de estas ideas opondremos la lucha por la justicia, contra la impunidad y a favor de la igualdad económica y social de todos los seres humanos.