Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 28 de junio de 2010

EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El Bolsón (ANPP).- Sindicatos docentes, cooperadoras y estudiantes presentarán mañana, en una conferencia de prensa, una propuesta "en defensa de la educación pública" en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, "ante la profunda crisis que atraviesa" en el distrito gobernado por Mauricio Macri.
Los representantes de la comunidad educativa solicitarán a los legisladores que tomen la decisión político de declarar la Emergencia Educativa en la ciudad y así evitar que se siga "permitiendo el deterioro y el abandono de la educación pública".
"Debemos generar un profundo debate convocando a todos los sectores de la comunidad educativa. Es necesario destinar partidas especiales del presupuesto de la Ciudad", manifestaron.
Algunos legisladores porteños ya han expresado su apoyo a esta iniciativa y se comprometieron a llevarla a discusión en el recinto.
La propuesta se presentará en una conferencia de prensa mañana martes 29 de junio a las 13, en el salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Contacto:
011- 15-5402-3393