Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 28 de junio de 2010

COOPETEL: LISTA 1 PRESENTA PROPUESTAS

El Bolsón (Lista 1 en Coopetel).- Nosotros, los integrantes de la lista Nº 1 creemos en los valores del cooperativismo: ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, solidaridad y sentido de pertenencia.
También en los roles éticos de honestidad, transparencia y responsabilidad social con el interés puesto en la Comunidad.
Somos un grupo de socios que queremos que nuestra cooperativa vuelva a ser líder como empresa solidaria. No para figurar entre las grandes sino para asumir el lugar estratégico que estamos perdiendo dentro de la Economía Social de la Región.
Con otras organizaciones sociales de la Sociedad Civil impulsaremos una red para que juntos podamos crecer de la manera que nos merecemos.
Creemos firmemente que la cooperativa es de todos sus socios y trabajaremos en consecuencia volviendo a generar un espacio de escucha para mejorar día a día nuestra labor. La comunicación, en todas sus formas, será nuestra principal herramienta para promover la participación ciudadana.
Otra Coopetel es posible y depende de todos nosotros que lo que hoy vivimos en nuestra cooperativa cambie.
Tenemos que resolver el tema del gas, reconstruir la relación con los asociados, impulsar el Polo Cooperativo, promover los proyectos de telefonía movil, vivienda, energía y demás servicios que surjan como necesidades de nuestra Comunidad.
Por todo esto los invitamos a participar de la próxima asamblea.
No dejemos que otros hagan lo que podríamos hacer muy bien todos y cada uno
de los socios.

LISTA Nº 1 : Nequi Quisle, Patricia Terraza, Jano Rodriguez, Roberto Conti, Beto Castelli, Mario Alvarez, Elena Belanko, Gustavo Rivero, y Daniel Marthaler.