El Bolsón (ANPP).- En un comunicado, el Centro Cultural Alejandro Olmos de la Capital Federal, propone realizar un boicot a la empresa Kraft Terrabusi apoyando la lucha de los trabajadores despedidos.
Desde el Centro Cultural impulsan que todos los ciudadanos ayuden a "concientizar e informar sobre el conflicto", charlando con quienes tengan cerca, a salir en los medios de comunicación difundiendo su opinión, participando de marchas o "presionando a quienes tienen la responsabilidad política de resolver el conflicto".
Como una acción "al alcance de todos" proponen realizar una boicot a la empresa Kraft NO adquiriendo productos de la empresa hasta que sean reincorporados los trabajadores despedidos.
De esta manera se impulsa la colocación de carteles con la leyenda: "NO compremos productos Kraft hasta que le devuelvan el trabajo a la gente", en cercanías de quioscos y supermercados.
Muchos vecinos de la Comarca Andina ya comenzaron ha evitar los productos de la empresa como apoyo a los trabajadores de Terrabusi.