Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 29 de septiembre de 2009

CINE ITINERANTE EN EPUYÉN

Comarca Andina (Cinefilia en la Patagonia).- El sábado 3 de octubre estaremos presentando el estreno de la película "District 9", en la Escuela 774 de Epuyén.
Esta novedosa película, producida por Peter Jackson (El señor de los Anillos, Bad Taste), será presentada por Cinefilia en la Patagonia en su ciclo de cine Itinerante.
"District 9" es Ciencia Ficción pero con una "vuelta de tuerca". Aliens, naves espaciales y convivencia en el planeta tierra con seres intergalácticos. Toca de refilón el tema del apartheid, nos habla de los prejuicios contra gente de otra raza, de la comprensión, del amor fraternal, de la ceguera mundial ante ciertas desgracias, de la falta de información, de la manipulación por parte de los medios, y hasta de la amistad.
Acción y emoción, denuncia y crítica. Cine en pura esencia desde el primer plano al último. Es una agridulce mirada —la de aquellos que han sentido la opresión— hacia la esperanza.
La cita es en la Escuela 774 (gimnasio) de Epuyén donde realizaremos la proyección junto con cortometrajes de gran calidad.
Los esperamos desde las 20.00 hs, puntual. El costo del bono contribución es de 4 pesos.