Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 29 de septiembre de 2009

EDITORIAL: LAS BESTIAS YA ESTÁN EN ACCIÓN

“Mucha tropa riendo en las calles, con sus muecas rotas cromadas, y por las
carreteras valladas escuchas caer tus lágrimas. Violencia es mentir”
(Patricio Rey y
sus Redonditos de Ricota).

El Bolsón ya cuenta con una nueva víctima del accionar del grupo de depredadores sociales, tan ansiado por el pánico de quien tiene algo por perder, conocido como B.O.R.A: La BRIGADA “A” DE OPERACIONES clandestinas, RESCATE de vagos y malentretenidos Y ANTITUMULTO de 2 o más reunidos por una misma causa.

La nueva tropa de elite, que luce orgullosa paseando pectorales y armas varias durante tardes y noches las calles del otrora pueblo de conflictos sociales adormecidos, ya entro en acción para cortarle la oreja, a quien no quiera oírla…

Lejos quedaron los lamentables hechos de violencia que surgen inevitablemente de una sociedad cada vez mas polarizada en sus clases sociales, y la salida obligada del que quiere reivindicarse a través del delito, Noticias de ayer… extra extra….!!

Exacerbadas hasta el cansancio por el pseudoperiodismo fascista que pide más policía ante la invasión zoológica de nuevos pensamientos… financiada quizás por el poder político que se frota las manos ante el nuevo negocio de la seguridad….

La racionalidad del terror personificada por quienes nos protegen: debería hacernos temblar. Estos grotescos defensores de nuestra existencia se yerguen imperturbables ante un panorama de desesperación y miedo, ante un caldo de cultivo creado y recreado hasta la saciedad, antenido por un abanico de defensores a ultranza (la sociedad en su conjunto, los magnates del dinero, y con unas previsiones de futuro esperanzador para sus finanzas)

La convivencia entre la esencia represiva del Estado y el negocio del miedo, quedan así imbricadas en un sistema social incapaz de defenderse de una violencia organizada hacia los más desfavorecidos.

El B.O.R.A empezó a actuar entre nosotros, y aquí está el menú pedido. Ya sabemos lo que compramos. Hacía falta tanta angustia????

Ahora más que nunca
FUERA B.O.R.A DE EL BOLSÓN
NO A LA MILITARIZACIÓN DE LAS CONSECUENCIAS DE LAS POLÍTICAS DE POSTERGACION SOCIAL
LA POBREZA NO SE CURA CON PALOS