Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 26 de junio de 2014

PANORAMA INFORMATIVO Nº50 DE LA RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS

(RNMA).-
 Panorama Informativo de la RNMA Nro 50


INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el PanoramaInformativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar
El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.

AUDIO descargar

Córdoba : Movilización en repudio a la represión / Gatillo fácil, mega-allanamientos y represiones son algunas operaciones policiales que han sido puesto en foco en la marcha, realizada esta semana en la ciudad de Córdoba.
Buenos Aires: Comedores sin alimentos/ Integrantes de cooperativas nucleadas en la AGTAP se movilizaron a la Casa de la Provincia de buenos aires en CABA.
Buenos Aires /CABA:Se levantó la Carpa Villera tras la firma de un acuerdo entre la Corriente Villera Independiente y el gobierno de la ciudad que, de cumplirse, significará mejoras históricas a las villas porteñas.
La Plata  Proponen que una escuela lleve el nombre de "Carlos Jáuregui".uno de los principales referentes históricos del movimiento LGBTI de Argentina y fundador de Gays por los Derechos Civiles.
Córdoba:Villa la Maternidad festeja sus diez años de resitencia/La pasada semana se festejaron los diez años de resistencia contra el primer intento de desalojo que el gobernador José Manuel De la Sota quisiera concretar.
Rio Negro:Juicio por el caso de Atahualpa Martinez Vinaya/ Conversamos con  Julieta su mama que nos cuenta la situacion con respecto a su abogado, la causa y el juicio.

 rnma_enredando_las_mananas.jpg




Escuchá de lunes a viernes a las 10.00, "Enredando las Mañanas", el programa de la Red Nacional de Medios Alternativos, con las noticias y las voces desde diferentes rincones del país.