Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 8 de agosto de 2012

FISKE MENUCO: HUMOR EN LA FERIA DEL LIBRO PATAGÓNICO

El Bolsón (ANPP).-  Ese sábado 11 de agosto, en el marco de la Feria Patagónica del Libro, que se realiza del 8 al 12, se presentará una muestra de historietas a partir de las 18, en el Centro de Convenciones de la Fundación Cultural Patagonia, San Luis 2080, ciudad de Fiske Menuco.
La muestra reúne la producción de más de 30 miembros del grupo Historieta Patagonia.
Ilustraciones fantásticas, aventuras increíbles y el humor de entrañables personajes ganarán espacio en las paredes del edificio durante todos los días de la feria.
Además, el chubutense Alejandro Aguado (Comodoro Rivadavia), creador y director de editorial La Duendes, dará una charla acerca del nacimiento del sello patagónico y su proyección nacional e internacional.
En la misma exposición, se presentarán los últimos dos libros de la editorial: "Tinta Patagónica", del humorista gráfico Daniel Varela (Neuquén), y "El Bondi", una aventura gráfica del historietista Chelo Candia (Fiske Menuco), con presencia en la mesa de los autores, quienes contarán la experiencia de hacer historieta desde este sur.
El cuarto integrante de la mesa, y también miembro del colectivo Historieta Patagónica, será Guillermo Serafín (Fiske Menuco), reciente ganador del Premio Ñ a la Historieta Argentina.
En la feria también se podrán adquirir los libros de la editorial.
Las actividades son con entrada libre y gratuita.
Convocan Fundación Cultural Patagonia, Colectivo de artistas gráficos Historieta Patagónica  y Editorial La Duendes.

Fuente: Agencia Walsh.