Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: ENredADES - Trabajamos muchas horas para cobrar salarios que no alcanzan y nos quedamos sin el tiempo para generar otras economías, otros vínculos, otras formas de organización y abastecimiento, no sólo de nuestras necesidades primarias sino también de nuestros deseos y sueños.... leer la editorial completa ....

martes, 28 de febrero de 2012

TEATRO EN EL HOYO: "COTORRAS ENCERRADAS CAUSAN PÁNICO"

El Bolsón (ANPP).- Este miércoles 29 de febrero, a las 21, en el Auditorio Municipal de El Hoyo, se presentará la obra "Cotorras encerradas causan pánico", bajo la dirección de Juliana Guerezta.
Integran el elenco Marcela Galeano, Paula Soto, Pastor, Mario Lombi y Sebastián Orejas.
Entrada: 20 pesos.
Producción: Patagónico Alacrán.

Sinopsis
Una obra que busca investigar una línea de trabajo que parte de una dramaturgia basada en nuestra época, con los problemas del presente: un joven intelectual, Licenciado en Letras, desocupado, es recomendado para trabajar en una empresa multinacional de carácter científica.
Esa empresa, es el Instituto Nacional de Intelectuales Creativos, y Arturo Fritman, de treinta años, que ya ha pasado la prueba de antecedentes al haber sido recomendado por el jefe, deberá pasar la prueba de imaginación y escuchar la oferta laboral que esta empresa tiene para ofrecerle.
Esta obra pretende abordar los problemas globalizados de un planeta afectado además por la contaminación ambiental y los adelantos científicos del presente.