Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 6 de octubre de 2011

ASAMBLEA DE MALLÍN: NOTAS PRESENTADA​S AL INTENDENTE DE LA MUNICIPALI​DAD DE EL BOLSON

El Bolsón (ADAT).- El día de ayer, vecinos de Mallín Ahogado estuvieron reunidos con el Intendente de El Bolsón, Oscar Romera. En esta reunion se hablo del emprendimiento de urbanización en la Pampa de Ludden y se le informo de actividad que se estaría realizando sin autorización de este municipio, y se le entrego una nota acompañada por varias firmas, nota que tambien firmo el mismo Romera, en la que se denuncia la transaccion fraudulenta de las tierras que estan siendo afectadas. Transcribimos y adjuntamos copias de las notas entregadas.

Mallín Ahogado, 30 de setiempbre de 2011
Sres.
Municipalidad de El Bolsón

Nos dirigimos a usd. a efectos de denunciar la fraudulenta transacción de Tierras entre Mirta Soria y Maximiliano Mazza según escritura nímero 190 de octubre de 2009, en la cual la Porvincia de Río Negro le adjudica a la señora Mirta SORIA una superficie rural de 1499 hectareás identificada con la nomenclatura catastras 20-1, parcela 390530 y 440540. Ubicadas en zona de Seguriad de Frontera del Distrito Catastral El Bolsón. A un valor que no resiste ningún analisis, y por si, delata fraude.
El señor Soria poseía ya, en propiedad, la paecela 20-1-330500 con una superficie de 69 has. 80 a 90 según consta en el listado de Parcelas Rurales emitido el 22/7/1998 lo que lo inhibiría de ser adjudicatario de una nueva parcela, y menos aín para ser luego destinada a urbanización.
Intimamis a respondernos en el plazo perentorio de 72 hs, antes de accionar judicialmente, dirigiendose a: Lista de Correo - cp 8430- El Bolsón- Rio Negro.

P/Asamblea en defensa del Agua y la Tierra.

(acompañada de m as de 20 firmas entre las que se encuentra la del intendente Oscar Romera)