Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 6 de octubre de 2011

CHARLA DEBATE EN PUELO EN DEFENSA DEL BOSQUE Y LA TIERRA

Lago Puelo (organizaciones sociales).- ¿Te parece que nuestro bosque es un predio baldío, ocioso e improductivo tal como lo indica la ordenanza 67/2011 del Concejo Deliberante de la municipalidad de Lago Puelo?
¿Te parece ponerle precio al bosque, y además a un valor vergonzosamente bajo?
¿Te parece bien que 46 has de bosque comunal queden en manos de un solo propietario?
¿Sabías que esta ordenanza salió del consejo sin un debate previo, ni con los concejales ni con la comunidad?
¿Sabías que no se tomo en cuenta el estudio realizado por la Universidad San Juan Bosco en el que participo la comunidad opinando sobre la planificación del pueblo?
Invitamos a todos los vecinos de Lago Puelo y la Comarca Andina a participar de la charla debate a realizarse el viernes 7 de octubre a las 18.30 hs en el Colegio 765. Nos juntamos en defensa del bosque y la tierra que hoy se ven amenazados. Para informarnos y debatir sobre el destino del lote comunal -lote 41- de Cerro Radal. Acercate y participa.
Convocan: Centro de estudiantes colegios n° 717 – 765- 788 - Asamblea Comarcal Contra el Saqueo – Ate – Atech - Sitraed.
Adhieren: F.E.S. Andina (Federación Estudiantes Secundarios) - Reverdecer Patagonia - Centro de estudiantes del Instituto de Formación Continua Docente de El Bolsón.

Contacto:
F.E.S. ANDINA
http://fesandina.blogspot.com/