Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 14 de junio de 2010

GRAM GANÓ EL CENTRO DE ESTUDIANTES DE MEDICINA

Cipolletti (Grupo de Representantes de las y los Estudiantes de Medicina).- Pasadas las 20hs del viernes 11 de junio se cerró la mesa y se pasó al recuento de votos para saber cómo va a quedar conformada la nueva Comisión Directiva del Centro de Estudiantes de Medicina (CEM).
La primera información que arrojó fue que de 1808 estudiantes en condiciones de votar, sólo se acercaron a participar 477, es decir, tan sólo el 26% del padrón.
Se dio inicio al recuento de cada uno de los votos, en presencia de tres compañeros de la Junta Electoral (luego se sumaría una cuarta), compañeros de Medicina, integrantes de UniTE, integrantes del G.R.A.M., y gente de otras facultades.
El resultado de las elecciones fue:
# UniTE: 70 votos
# G.R.A.M.: 492 votos
#10 votos nulos
#5 votos en blanco
Queremos agradecer la confianza depositada sobre nuestras espaldas, no sólo por esas y esos 492 estudiantes de Medicina, sino también por todas/os aquellas/os que se acercan a nosotras/os en los pasillos, por los mails, a través del blog y nos alientan, nos comparten su opinión, nos enriquecen con sus críticas, y sobre todo a quienes se acercan a aportar con sus ideas y trabajo.
Para el G.R.A.M. es un compromiso asumido el volver a trabajar desde la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes de Medicina. Las condiciones en las que encontramos al CEM no son las mejores, de hecho, son bastantes preocupantes. Pero cada vez que nos comunicamos con ustedes fuimos claros, esto se reflotará construyendo entre todas y todos, con el trabajo del estudiantado de Medicina y no de una agrupación sola.
Son muchos los desafíos y son muchas las ganas. Por eso, lo seguimos haciendo incansablemente: queremos invitarlas e invitarlos una vez más a que se sumen a trabajar por el bienestar de Medicina, desde el CEM, desde el Consejo Directivo, o desde la agrupación. Las manos nunca sobran, siempre que quieran construir.
Por lo pronto, les hacemos extensivo el mail que nos mandó la Junta Electoral para que todas y todos puedan participar del CEM desde el primer momento:
A las agrupaciones,
El día martes15/06 a las 19hs en Toschi se llevara a cabo la conformación de la nueva Comisión Directiva del CEM.
Les recordamos llevar carpetas, cuadernos de actas, banderas, dinero y todo otro insumo que corresponda pasar a la nueva Comisión Directiva.
Sin otro particular,
los saludamos atte,
La Junta Electoral.

Esperamos verlas/os en la marcha a 7 años de la desaparición del estudiante Sergio Ávalos, como esperamos verlas/os el martes y en las posteriores reuniones y actividades.
Una vez más, muchas gracias por el acompañamiento y la confianza, ¡¡¡LAS Y LOS ESTAMOS ESPERANDO!!!
Un saludo
quienes hacemos G.R.A.M.

Contactos:
gram_medicina@jetband.com.ar
http://enGRAMpados.blogspot.com
http://elGRAMnerd.blogspot.com
http://GRAMvsCHANCHUYO.blogspot.com