Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 14 de junio de 2010

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES POR REFERÉNDUM DE STEFANI

Neuquén, 14 de junio de 2010 (Sindicato Ceramista de Neuquén).- En el marco del desafío por dar la pelea en el referéndum por la expropiación de Cerámica Stefani de Cutral Co, apostamos a la fuerza de las organizaciones de trabajadores, estudiantes y de derechos humanos para enfrentar en éste terreno esta batalla.
Como lo hemos expresado, tenemos claro que la legitimidad de la lucha de los compañeros y compañeras es indiscutible, pero en éste terreno debemos dar la pelea para avanzar y dar un paso más en la lucha por la expropiación de la fábrica.
Como se resolvió en la reunión de multisectorial pasada, ponemos a disposición para todas las organizaciones y las compañeras y compañeros que se comprometan a colaborar, un cronograma general de actividades par sumarse de manera solidaria.
Debido a la actividad que nos compromete a todos y todas la reunión que habíamos pactado para el día de la fecha queda suspendida por la marcha en reclamos de la aparición con vida del compañeros estudiante de la UNC Sergio Ávalos que se realizará hoy a partir de las 18 hs. desde el playón de la misma universidad.
• Durante toda la semana se están realizando pintadas, pegada de afiches y volanteadas diarias en todos los lugares que los compañeros nos han sugerido.
Las actividades están centralizadas todos los días a partir de las 11 de la mañana en las puertas de la fábrica en Cutral Co con el compañero de Stefani Dietrich Matías.
• Éste próximo miércoles 16 a partir de las 18 hs en las instalaciones del gimnasio municipal, se realizará un partido de fútbol exhibición con el reconocido arquero del club River Plate Daniel “Chino” Vega, oriundo de la localidad, en apoyo a la campaña por el referéndum y la gestión obrera de Stefani.
Estas y más actividades que vallan surgiendo quedan a disposición de cada organización para coordinarlas, sumar sugerencias y participación.

Teléfonos de contactos:
Omar Villablanca (soecn) 154-721962
Cristian Mellado (soecn) 154-721986
Blanco Andrés (soecn)155-226569
Dietrich Matías (obrero de Stefani)155-714480