Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 3 de noviembre de 2009

EL BOLSÓN: INVITAN A ASAMBLEA DE ESTATALES

El Bolsón (Junta de Delegadas y Delegados ATE Ministerio de Familia El Bolsón).- Las trabajadoras y los trabajadores del Ministerio de Familia de El Bolsón agrupados en ATE (Promoción Familiar, CAINA y Mercado Artesanal), en estado de alerta, asamblea y movilización permanente, hacemos saber que el 4 de noviembre permaneceremos en la Subdelegación de Promoción Familiar en el horario habitual, desarrollando una jornada de protesta en el marco del paro convocado por ATE.
Para ello, convocamos a trabajadoras y trabajadores estatales y organizaciones de la comunidad a acercarse a la Subdelegación a partir de las 11 hs. para participar de una asamblea, a fin de analizar la situación de crisis a la que nos llevan el Gobierno nacional y provincial, y articular acciones de lucha, vaticinando que el cierre del 2009 y el inicio del 2010 serán críticos en términos financieros, y que peligra el cobro de nuestros salarios.
Apostemos a la unidad, para que la crisis la paguen quienes la generaron y no las trabajadoras y los trabajadores ni la comunidad.
Por el derecho a percibir salarios dignos en condiciones de igualdad.
Por el derecho a desarrollar nuestro trabajo en condiciones dignas.
Basta de persecución laboral.
Basta de políticas partidarias en las áreas del estado.
Basta de represión hacia nosotros y nosotras y hacia nuestros hijos e hijas.
Sí a la unidad de las y los que luchan.