Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 6 de octubre de 2009

CINE EN LAGO PUELO: "LA PRINCESA Y EL GUERRERO"

Comarca Andina (Cinefilia en la Patagonia).- Una intensa actividad venimos desarrollando en los últimos meses y mas aún será lo que se viene. Es por eso que tenemos el agrado de informar que el próximo sábado 10 de Octubre se proyectará "La princesa y el Guerrero" de Tom Tykwer, el mismo director de "Corre Lola Corre" y "El perfume".
"La princesa y el Guerrero" es una película imposible. Lo posible es que la magia de lo que escapa a nuestra comprensión y a nuestro control no sea más que un sueño, esa fuerza poderosa e inexplicable que es la principal protagonista de los cuentos.
Si es cierto que no hay nada de eso en este mundo, entonces los seres humanos somos unos soñadores y nos gusta engañarnos a nosotros mismos creyendo en la magia y en el destino. Puede que todo eso no sea más que una mentira, pero hay que reconocer que es una mentira maravillosa y en ese caso, el cine nos regala sueños, nos hace creer en la magia y en el destino.
Y esta película regala todo eso. Algo tan imposible como una casualidad, materializandose, volviendose real. Un costado en una historia de amor.
Protagonizada por Franka Potente y Benno Furmann, estrellas del nuevo cine alemán
La cita es en la Escuela 108 (ISFD 813) de Lago Puelo -centro, detrás del anfiteatro- donde realizaremos la proyección junto con un maravilloso cortometraje:
"Foutaises" (Insignificancias) de Jean Pierre Jeunet (director de Amelié, Delicatessen y Amor Eterno)
Como siempre, un Sábado imperdible, los esperamos desde las 20.00 hs. PUNTUAL
Nota aclaración: Se tiene en cuenta que el último colectivo que sale del lago (22:45) coincide con el regreso a El Bolsón.
Para mas información Visite nuestro blog: www.cinefiliapatagonia.blogspot.com
El costo del bono contribución es de 4 $.