Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 14 de agosto de 2013

CIPOLLETTI: MARCHA Y RECITAL CONTRA EL GROOMING

Cipolletti, 13 de agosto de 2013 (Vecinos de Cipolletti).- Invitamos a la comunidad a participar de las actividades que se realizarán en la ciudad contra el grooming, el sábado 17 de agosto.
Rosa Castro y Claudia Domínguez organizarán una marcha programada para las 15 hs., el punto de encuentro sera el paseo de la familia, Irigoyen e Italia.
A las 19 hs., en el Centro Cultural Municipal, Toschi y Tres Arroyos, ofrecerán un recital Ácido Mc y Kika, ellos son dos artistas que estan haciendo una cancion lema para nuestra lucha un rap musical donde abordan la temática del grooming.
El recital será con entrada libre y gratuita.
Ese día se espera una presencia masiva de la comunidad para manifestarse contra el grooming.
La marcha será registrada para formar parte del video de difusión de la canción creada por Ácido Mc y Kika.
Además, los derechos del tema musical creado por el grupo de rap serán cedidos para ser usados en la difusion de esta problematica y para continuar la lucha por la aprobación de la Ley de Grooming y las campañas de prevención para evitar más víctimas de este delito.

En el Centro Cultural Municipal también se venderán remeras contra el grooming para recaudar fondos.
Contamos con el apoyo de la municipalidad de Cipolletti y esperamos que todos los municipios vecinos nos acompañen .
PREPARA TU CARTEL CONTRA EL ABUSO, LA VIOLENCIA,EL GROOMING Y SUMATE, MOSTREMOS QUE EN EL VALLE QUEREMOS PROTECCION PARA NUESTR@S NIÑ@S

Nota de ANPP: "grooming" es el delito de iniciar una relación con niños a través de internet usando una identidad falsa, cuyo objetivo suele ser el abuso sexual.