Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 5 de julio de 2013

CIPOLLETTI: OTRO CASO DE ENCUBRIMIENTO A VIOLADOR

Cipolletti, 4 de julio de 2013 (Multisectorial Contra el Abuso Sexual y la Trata de Personas).- La Multisectorial "Contra el abuso sexual y la Trata de Personas" de Cipolletti  expresa su repudio al accionar de la Justicia ante el intento de secuestro de una menor el día martes 25 de junio.
Ese día  CARLOS RAUL VERA, quien manejaba una camioneta Renault Master patente FLF 539, intenta secuestrar a una joven menor de edad que logro escapar.
Ante la denuncia de la familia, el señor VERA fue detenido, no obstante el juez Gauna y el fiscal Chazarreta del Juzgado Nº 4 procedieron a su liberación a las 24 hs. dado que VERA no contaba con antecedentes judiciales.
Pese a que su camioneta encontraron colchones y frazadas que utiliza para abusar niñas y jóvenes; y que otra familia denuncio un intento de secuestro similar por parte del mismo personaje unos meses atrás.
La Multisectorial exige:
- cárcel inmediata a CARLOS RAUL VERA y adhiere a todas las actividades organizadas por la familia en este sentido,

- Que se investigue si el secuestro tenia fines de abuso sexual o era parte de una red de trata de personas,
- Asistencia psicológica inmediata para la menor involucrada,
- Al mismo tiempo exigimos JUICIO Y CASTIGO AL VIOLADOR FABIAN VILLANUEVA, protegido por la Municipalidad de Cipolletti, el poder judicial y el gobierno de Río Negro.
¡JUICIO Y CASTIGO A CARLOS RAUL VERA Y FABIAN VILLANUEVA!
¡BASTA DE ENCUBRIMIENTO POLÍTICO, JUDICIAL Y POLICIAL A VIOLADORES, FEMINICIDAS Y TRATANTES!

Facebook:
https://www.facebook.com/CasoFabianVillanueva?fref=ts

Campaña de firmas:
http://www.change.org/es-AR/peticiones/carcel-al-violador-fabian-villanueva?utm_source=guides&utm_medium=email&utm_campaign=petition_lonely