Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: “SÓLO GRACIAS A AQUELLOS SIN ESPERANZA NOS ES DADA LA ESPERANZA” - ...Así termina Herbert Marcuse -citando a Benjamin- su obra El hombre unidimensional en la primer mitad de los años 60 del siglo pasado, una obra en la cual explícitamente agradece a “El American Council of Learned Societies, la Louis M. Rabinowitz Foundation, la Rockefeller Foundation y el Social Science Research Council me han otorgado becas que facilitaron mucho el término de estos estudios”… paradojas aparentes, no? ... leer la editorial completa ....

viernes, 22 de marzo de 2013

VANDALISMO EN EL MONUMENTO A RODOLFO WALSH EN NEUQUÉN


Neuquén, 22 de marzo de 2013 (NQN al Instante).- A menos de 48 horas de conmemorarse el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, desconocidos atacaron el busto del periodista Rodolfo Walsh en Neuquén Capital.
La estatua que se encuentra ubicada en Avenida Argentina y Periodistas Neuquinos apareció pintada con aerosol durante esta madrugada (22/03/2013).
En el monumento al reconocido periodista se pueden leer las siguientes leyendas: “asesino” y “24/03 día de la venganza terroristas”.