Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 22 de marzo de 2013

24 DE MARZO: ACTIVIDADES EN EL BOLSÓN

El Bolsón, 22 de marzo de 2013 (Organizaciones varias).- Por un 24 de marzo en lucha, convocamos a las y los vecinos a concentrarse por la memoria y la defensa de los DDHH de ayer y de hoy.
Nos encontramos en el Mural de Otoño Uriarte y Guillermo Garrido, en la plaza Pagano de El Bolsón, a partir de las 16, este domingo.
Marcharemos por nuestros 30 mil compañeros detenidos-desaparecidos, por la restitución delos 400 nietos, por juicio y castigo por los 3800 desaparecidos y asesinados en democracia, por la aparición con vida de las víctimas de la trata de personas, Juilo López y Luciano Arruga, y contra la impunidad en el caso Guillermo Garrido, asesinado por la policía en la comisaría 12ma de El Bolsón, y por la libertad de todos los presos políticos.
También se marchará contra la criminalización de la protesta social, contra la ley Antiterrorista y el proyecto de espionaje X (a cargo de Gendarmería).
Convocan: Colectivo Militante por los DDHH, Asamblea Comarcal contra el Saqueo, Centro Cultural Antú Quillén, CTA Chubut, ATE NO Chubut, Federación de Estudiantes Secundarios, FM Alas y Radio La Negra.