Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 2 de enero de 2013

DERECHO A RÉPLICA DE LEOPOLDO ORTIZ


Sres. Prensa del pueblo/FM LA NEGRA: Por este medio deseo presentarme, por la sencilla razon de que ustedes mencionan mi nombre(Jose L. Ortiz) en una nota, sobre el ISFD 813. Instituto del cual soy delegado gremial  ATECH. Ustedes mencionan mi funcion de coordinador y afirman que poseo un nombramiento a dedo, creo que hubiera sido correcto y coherente con una etica de trabajadores, antes de hacer una nota de esas caracteristicas donde se cuestiona esencialmente mi moral, haberme llamado por tel., consultar al sindicato al que pertenesco, (lo del llamado lo menciono ya que he salido al aire por medio de su FM, entrevistado por el compañero Claudio Risiglione), algo que permita verificar la veracidad de la informacion que difunden. Soy un viejo militante del pueblo, fundamentalmente sindical y territorial, maestro bibliotecario de la escuela 9 de EPUYEN, profesor de didactica de las CS. SOC. en el PEP del ISFD 809 y coordinador de la Tecnicatura superior en bibliotecologia del ISFD 813,
La creacion de dicha tecnicatura, al igual que mi designacion estan detalladas en el adjunto que les envio, este documento tiene una finalidad academica, pero no tengo problema de que lo citen con el objeto de aclarar que la nota donde me mencionan era digamos "erronea", supongo que estuvo inspirada en la torpeza, no en una animocidad contra mi persona o ideas politicas.
sin mas que agregar me despido a la espera de una pronta respuesta a mi reclamo.