Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 17 de diciembre de 2012

CORDOBA: CAUSAS ARMADAS Y MAS CORRUPTELA POLICIAL.

Villa_Mara

Villa María (AW)- Gamero se halla en huelga de hambre junto a otros detenidos, desde hace días atrás, quienes se cocieron la boca. Así comienza su denuncia: "Me dirijo a ustedes para que sepan que el sistema judicial ha implementado una justicia plagada de errores y corrupción por funcionarios públicos que amparan al sistema y a la policía. Mi nombre es Germán Gamero D.N.I 23.502.513 y quiero que la sociedad sepa que los policías denunciados en la federal son intocables por los jueces. Por ejemplo, en el sistema judicial que pretendemos defender en el tribunal provincial hay denuncias a policías de investigaciones, encargados de proveer drogas y armas a los chicos de la calle, amparados por el fiscal Dr. Atienza denunciado el día 30 de noviembre del 2011, denunciado por ordenar una detención que casi termina con lo opuesto, la muerte".




"Hay testigos del mal accionar policial, al no poder fabricar la causa me hizo poner un arma y decir a los testigos que yo la había tirado de mi camión, testigos falsos, inventados, siendo que yo ya estaba detenido desde las 18 hs y sacar un secuestro, alguien dio la orden. No conforme con eso en la calle Salta 334 me dispararon a quema ropa, desarmado, con cartuchos con perdigones, tengo 7 disparos alojados en mi cuerpo, también tengo radiografías donde indican cada disparos.
Al tiempo, un año después, la misma escopeta ( que me habían puesto a mi ) se la ponen a unos chicos y su abogado logró sacar a la luz que esas armas ya habían sido secuestradas.
Para mover un secuestro debe dar la orden un juez o un fiscal y en ese año que paso por directivas del Dr. Atienza, la policía por así decirlo, le ponen una escopeta recortada a estos chicos, y con todo esto dejamos en evidencia que todo fue armado por funcionarios públicos.
Los denuncie en la fiscalía general de Córdoba y en la federal de Villa María aun poniendo mi vida en peligro, me ofrecí para filmarlos y grabarlos,y pasarle el dato que policías cocinan drogas, y los quería entregar, el Dr. Atienza dijo "ESTAS LOCO" y faltó a su función. No quedando conforme me hizo reconocer encapuchado y con aspecto boliviano.
A la sociedad quiero decirles que tenemos un país libre de decir lo que sentimos o pensamos, pero hay expedientes que dicen lo opuesto. Los señores jueces no nos atienden, niegan el diálogo, aun estando de huelga de hambre e internos con la boca cocida. El juez de ejecución Arturo Ferreyra permitió que dos pabellones se mataran entre si, cuando tiene que velar por la integridad física de cada uno, es un juez que no puede ejercer sus funciones, si permite que los internos se lastimen... seguiré con la huelga junto a otros internos cocidos la boca. Pedimos a los medios de prensa y a los los derechos humanos que intervengan en esta medida. Dejo a criterio de cada uno de ustedes que somos humanos y tenemos derechos en la Constitución Nacional Argentina y que no sean violados los derechos de defensa. Pedimos den la cara con la prensa presente..
El juez de ejecución Arturo Ferreyra niega las libertades por estudios psiquiátricos y por ser reincidentes habría que saber cual es el sistema de socialización si niega los derechos.
Agradecemos su atención a la sociedad y esperamos con ansias ser atendidos.

Germán Gamero