Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 14 de agosto de 2012

CUTRAL-CO: VII ENCUENTRO REGIONAL DE SOLIDARIDAD CON CUBA.

El Bolsón (ANPP).-La Regional de Solidaridad con Cuba “Camilo Cienfuegos” se reunió en el marco de su séptimo encuentro, los días 11 y 12 de agosto en las localidades de Cutral Có y Plaza Huincul. Participaron del mismo las Casas de la amistad y solidaridad con Cuba de Bariloche, de El Bolsón y de Cutral Có y Plaza Huincul. Además se contó con la presencia de una compañera que estudia medicina becada por la revolución en la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) en Cuba.
En dicho Encuentro consideramos imprescindible condenar fuertemente el bloqueo económico impuesto a Cuba desde hace más de cincuenta años y que tantos perjuicios ha provocado a su pueblo.
Ratificamos la importancia de sostener la lucha por la libertad de los cinco héroes cubanos presos injustamente en Estados Unidos. Además repudiamos las agresiones mediáticas de las que permanentemente es víctima la revolución del pueblo cubano y reafirmamos la necesidad de difundir su realidad y los programas solidarios cubanos de alfabetización y de salud visual que se implementan en Argentina, en América y en el mundo.


CUTRAL-CO, 12 DE AGOSTO DE 2012-08-12

“CASA DE LA AMISTAD Y SOLIDARIDAD CON CUBA
Y LOS  PUEBLOS LATINOAMERICANOS EN LUCHA”
 DE CUTRAL-CÓ Y PLAZA HUINCUL

TE CONSULTA 154 841 879  155 828 612