Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 28 de junio de 2012

ORGANIZADORES DE FESTIVAL DE CINE AGRADECEN A COMUNIDAD DE EL BOLSÓN

El Bolsón (Ficip).- Los organizadores locales de la Muestra del II Festival Internacional de Cine Político - Argentina FICiP, realizada en El Bolsón, queremos agradecer al público que, con su presencia, hizo que este evento fuera un éxito y le dio sentido a nuestro trabajo. Un promedio de 80 personas en las funciones da cuenta de que este tipo de exhibiciones son necesarias y bienvenidas por la comunidad.
 Queremos también agradecer a los medios de prensa que nos brindaron un gran espacio para difundir esta Muestra. Esto permitió dar a conocer la información, pero sobre todo, despertar interés en el público, a partir del interés que manifestaron los comunicadores en las entrevistas otorgadas a los organizadores y a la programadora del FICiP.
Esta muestra precisó de recursos materiales y humanos. Por esos recursos agradecemos a UnTER Seccional El Bolsón, a la Fundación Cooperar, a las Direcciones de Cultura y Turismo de la Municipalidad, y a la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual de la UNRN.
Asimismo expresamos nuestra gratitud a Diego Carriqueo, por su dedicación y profesionalismo en la operación y el sonido, y a Daniel Schor, también por su valiosa colaboración en el sonido, que hicieron posible que las proyecciones fueran de gran calidad.
Por último, queremos agradecer al FICiP y a Clara Isasmendi, que con un trabajo que lleva más un año realizarlo, permitieron que esta Muestra de Cine Político en El Bolsón estuviera disponible para quien quisiera disfrutarla.

Por IFDC: Andrea Tello, Coordinadora de Extensión e Investigación; Chino Reyna y Ana Raskovsky,     Comisión de Extensión.
Por El Bolsón Producciones, Gustavo Marangoni.