Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 28 de junio de 2012

OPINIÓN: 10 AÑOS SIN MAXI Y DARÍO


Argentina (Frente de Acción Revolucionaria).- Pasaron diez años desde aquellas jornadas de lucha en las que fueron asesinados por la represión estatal Dario Santillán y Maximiliano Kosteki, quedó marcada a fuego la memoria de nuestro pueblo, con aquel enorme gesto de solidaridad de Darío hacia el compañero caído, esa solidaridad que ejercen los mejores hijos del pueblo y que tanto nos diferencia de los politiqueros que hoy, hundidos en el fangal de la demagogia y el oportunismo buscan legitimarse  con la imagen de nuestros hermanos de clase.
Pero son esos mismos politiqueros, responsables del saqueo, la represión y la miseria, contra quienes lucharon Darío y Maxi, ese es el principal ejemplo que nos dejaron los compañeros, la consecuencia y la intransigencia ante quienes viven de la sangre de nuestro pueblo.
La mejor manera de recordar a los luchadores caídos, es seguir luchando firmemente, contra las causas últimas de la opresión y el hambre. Será dándole fin al capitalismo que la memoria de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki quedará verdaderamente honrada. En ese camino es que levantamos las mismas banderas y cada día les decimos presente.
¡Maximiliano Kosteki y Darío Santillán presentes!
¡Castigo a los responsables políticos de la represión!
Su ejemplo es nuestra bandera de lucha