Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 9 de marzo de 2012

SAN ANTONIO OESTE: SE CONFORMAN DOS COOPERATIVAS

Río Negro (FTV).- El día jueves 1° de marzo, a las 10 de la mañana en el salón de actos de la municipalidad de San Antonio Oeste, se llevo a cabo el acto de entrega de las matriculas provinciales y nacionales de las cooperativas “LA MISION “y “EL CAIRO” de la FTV.
Participó el Director Provincial de cooperativas, Raúl Martínez, por el municipio de SAO el secretario de obras públicas Ing. Claudio Palomequez, el coordinador de la defensoría del pueblo Ricardo agüero, el Lic. Víctor Hugo Ruiz y José Rodríguez por la Comisión Nacional de Tierras para el Hábitat Social y las presidentas de las cooperativas Carolina Báez y Lorena Rodríguez.
Se marco desde los diferentes oradores la participación de la organización de la sociedad y la articulación del estado para cumplir metas en beneficio de nuestro pueblo y el comienzo de una nueva etapa.
Además se anuncio que próximamente el gobierno municipal de SAO estaría recibiendo casi un millón de pesos para obras de Luz y Gas aportadas por la Comisión Nacional de Tierras, para realizarlas en el loteo social y que será ejecutado por estas cooperativas.
También se inscribió a todos para el mono tributo social .