Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 1 de julio de 2011

NUEVO PROGRAMA EN LA NEGRA: COSTUMBRES PARA NO CAMBIAR

El Bolsón (RLN).- Un nuevo programa, conducido por Eduardo Auer, propone hacer un recorrido por los saberes populares que está bueno rescatar. Semanalmente, este programa que es grabado y difundido también por nuestros compañeros de FM ALAS, saldrá al aire para encontrarse con compañeros y compañeras que tienen mucho para contar. En nuestra radio podrá oirse los lunes y los sábados, mientras que en ALAS podrá hacerlo los miércoles.
Aquí podrá encontrar el programa para escucharlo en cualquier momento o para "bajarlo" y reproducirlo.

Programa 1 y 2: Entrevista Daniel Auer Ingº Agrónomo radicado en Neuquén
En estos dos programas el Ingº Auer nos cuenta su experiencia y nos transmite sus conocimientos acerca de la elaboración, bondades y beneficios que nos brinda el compost. Dicho de una manera muy sencilla todos podemos entender y fundamentalmente entusiasmarnos para llevarlo a la práctica.
Una forma muy interesante de disminuir la cantidad de residuos dispuestos para el transporte a los basurales ya que gran cantidad de elementos que arrojamos al tacho puede tener otro uso. Ni más ni menos que alimentar nuestro suelo como para que esté en condiciones óptimas si queremos hacer una huerta, tener un verde y tupido césped o hermosas flores en nuestros canteros. Ponelo en práctica ya, no pierdas tiempo que falta poco para la primavera!!!