Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 23 de junio de 2011

NEUQUÉN: CAMPAÑA SOLIDARIA PARA AYUDAR A LAS FAMILIAS POBRES DE BARILOCHE

Neuquén (Estudiantes universitareios).- Campaña Solidaria en ayuda a los afectados por las cenizas el volcán Puyehue. Será Destinada a los barrios más necesitados de Bariloche.

¿POR QUÉ AYUDAR?
Porque es conocido como ha afectado la Ceniza Volcánica a los habitantes una zona muy amplia que afecta a muchos Parajes, Localidades y Ciudades entre ellas esta Bariloche. En este ya convivían -aún sin cenizas- dos ciudades distintas: el “Bariloche del Bajo”, turístico y de clase media y alta, y el “Bariloche del Alto”, pobre e invisibilizado donde no hay asfalto, muchas casillas de Cartón y Nylon, donde se sufren las mayores necesidades, las inclemencias climáticas y la falta de intervención del estado.
La ayuda irá destinada a habitantes de los Barrios LERA, SAN CAYETANITO, 2 DE ABRIL, ARRAYANES, VIVERO, UNION, 21 DE SEPTIEMBRE, NAHUEL HUE. La Ayuda va a depender de lo que se pueda JUNTAR por ello Esperamos contar Con la Solidaridad y compromiso de muchas personas que les duela el dolor de los demás.

LUGAR de recepción:
Biblioteca del Centro de Estudiantes de Economía y Administración, ubicada en Sector de Aulas 40-45 (Santa Fe 1400- Neuquén Capital).

Contactos:
Teléfono: 4490300 / interno: 611
Mail: ape.cefea@gmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Sitio Web: http://www.cefea-faea.com.ar