Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 23 de junio de 2011

MAR DEL PLATA: 1er ENCUENTRO CONTRA LA TRATA

El Bolsón (ANPP).- Este sábado 25 de junio se desarrollará el Primer Encuentro Regional Contra la trata y el tráfico de personas Mar del Plata 2011.
El objetivo es debatir, ampliar y proponer estrategias para la lucha contra todo tipo de explotación y vulneración de los derechos de las personas.
Habrá talleres y posteriormente se proyectará el video “Tribunal de Pensamiento contra crímenes de lesa sexualidad”, con una posterior charla a cargo de Alfredo Grande (psicoanalista, cooperativista y escritor).
En el cierre hablará Mario Ganora, vicepresidente de la Fundación Alameda y de la Defensoría del Pueblo de la C.A.B.A., y Gustavo Vera, presidente de la Fundación Alameda.
Organizan: Fundación Alameda, Multisectorial de la Mujer, Plenario de Trabajadoras, Seminario Marplatense de Psicoanálisis Implicado, H.I.J.O.S. Mar del Plata, Movimiento Humanista, Federación Juvenil Comunista, entre otros.
La cita es en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, 25 de mayo 2855/65, Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, de 9 a 20.