Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 6 de mayo de 2011

PRESENTAN FRENTE DE IZQUIERDA

Neuquén (Partido Obrero).- Los trabajadores tienen ahora una alternativa política y electoral que nace de sus propias entrañas y experiencia.
No tendrán que resignarse a votar por colectoras de arribistas, que financian los grandes capitalistas o el propio Estado.
Podrán votar contra los burócratas sindicales empresarios, las que cuentan en su seno con patotas que llegan a la violencia y el crimen, amparadas por el poder del Estado y las cámaras patronales.
Podrán votar por los que sí luchan por el 82% móvil y para que la plata de la Anses no vaya al subsidio de los capitalistas ni al pago de la deuda externa.
¡Para que la propia Anses sea dirigida por representantes electos de jubilados y trabajadores como lo dispone la mismísima ley!
O para terminar con las tercerizaciones, que explotan en especial a los jóvenes con sueldos de indigencia.
Los partidos del régimen están en harapos: por eso, oficialistas y opositores se cobijan en colectoras como en un chiquero.
Incluso un cineasta pretende filmar su última película tapando baches en la ciudad, mientras deja a sus socios capitalistas (el automotriz Juez, el sojero Binner y hasta la propia UCR) la disputa nacional, como ya ocurre en Santa Fe.
El Frente de Izquierda -PTS, Izquierda Socialista, PSTU, Partido Obrero y otros- sale a la pelea contra toda esta rémora histórica que estrangula el futuro de los trabajadores y de Argentina.
Jorge Altamira, candidato a Presidente - Christian Castillo, candidato a Vicepresidente.
En Neuquén: Patricia Jure- Gobernadora / Graciela Frañol -Vicegobernadora.
Alejandro López ,Raúl Godoy, Angélica Lagunas, Gabriela Suppicich - Diputados provinciales.