Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 6 de mayo de 2011

FERIAS AUTOGESTIVAS EN VIEDMA Y FISKE MENUCO

El Bolsón (ANPP).- Durante este fin de semana, en las ciudades rionegriunas de Viedma y Fiske Menuco, se desarrollarán sendas ferias autogestivas junto con otras actividades de participación popular.
En la capital provincial, el domingo 8 de mayo habrá una "Feria Social y Solidaria, productiva, artesanal, autogestiva y amiga", tal como la definieron sus organizadores.
La invitación es abierta e incluye un espacio recreativo para niñas y niños de 11 a 13, un roperito comunitario (canje de ropa en desuso), una olla popular a la canasta, a las 13 (hay que llevar plato y cubiertos), luego música en vivo de José Cañupan Arias y Wenei Ruca, entre otros.
Asimismo se presentará la biblioteca popular Atahualpa.
La jornada será de 10 a 17, en el teatro La Higuera, calle Las Heras 633, Viedma. Están invitados los que quieran sumarse con su puesto.
En caso de lluvia se pasa al domingo siguiente. El contacto es (02920) 15565983.
Por su parte, e4n la ciudad de Fiske Menuko, también el domingo 8 de mayo, tendrá lugar la 3ª Feria Artesanal "Volviendo a las raices", independiente y autogestiva, a partir de las 16, en el teatro de la estación España y las vias.
Tocarán César Fernández, Anahí Pereyra y Adriáan Vivas, también Cero Naranjas Dulces y Muchamuchacha.

Fuente: FOB.