Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 22 de abril de 2011

UAC: CONVOCATORIA ANTINUCLEAR EN BUENOS AIRES

Buenos Aires, 22 de abril de 2011 (Unión de Asambleas Ciudadanas).- Segunda reunión de militantes de la UAC, del Otro Bicentenario y de distintos colectivos, preocupados por la situación nuclear en el mundo y en particular en la Argentina, después de los sucesos de Fukushima, Japón, y ante la inminente inauguración en el país de la central nucleoeléctrica Atucha II.
Se llevará a cabo en el espacio “Chico Mendes”, avenida Ángel Gallardo 752, el próximo lunes 25 de abril a las 19.30. (Esquina Acoyte: “Asamblea del Cid Campeador”).
En la primera reunión realizada en la Facultad de Filosofía y Letras, 35 compañeros de distintos colectivos, decidieron movilizarse en una caravana hacia la central nuclear Atucha II, en la localidad de Lima, departamento de Zárate. También hubo otras propuestas a tener en cuenta. La caravana convoca a distintas agrupaciones ambientalistas, asambleas y vecinos -que luchan a lo largo de la línea norte de la provincia de Buenos Aires en distintas problemáticas- a que se sumen a la movilización.
Se pide, a todos los compañeros, participación, compromiso e ideas en la próxima reunión del lunes 25.