Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 18 de marzo de 2011

TEATRO POR LA MEMORIA: "POTESTAD", EN HARMOS

El Bolsón (ANPP).- La obra teatral "Potestad", de Eduardo Pavlovsky, será presentada este jueves 24 de marzo, a las 21.30, por el grupo local Ardetroya, en el marco de las actividades de memoria y repudio por el inicio del gobierno cívico- militar que asoló el país desde 1976.
La convocatoria viene de la mano del Movimiento por una Salud Nacional y Popular (MO.SA.NA.PO) y del propio Grupo Teatral Independiente Ardetroya, quienes han propuesto además la realización de un debate al finalizar la función.
La cita es en el salón de la Fundación Harmos, calle Perito Moreno 1961, y la entrada es a la gorra.
"Potestad", una de las obras más premiadas del teatro argentino, aborda la temática del terrorismo de estado. Un hombre debe enfrentarse a los fantasmas de un pasado donde la memoria tiene un gran protagonismo.
Con este espectáculo Ardetroya se ha presentado en El Bolsón, Bariloche, Esquel, Trevelin, Villa La Angostura y en diversas escuelas, recibiendo excelentes críticas del público en más de cincuenta funciones durante el año 2010.
El elenco está conformado por Jorge Yacono, Gustavo Olivera, percusión en vivo a cargo de Luciano Troglia, iluminación de Enrique Blanco, asistencia de María José Guido y la dirección general Gustavo Olivera.