Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 17 de enero de 2011

EL HOYO: REPERCUSIONES DE LA CHARLA SOBRE MINERÍA

El Hoyo, 12 de enero de 2011 (Nuevo Encuentro).- Desde El Hoyo, el candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria Anselmo Montes, desafió a las candidatas Di Perna y Romero a debatir sobre minería, de cara a los comicios de 2011.
"Indudablemente el Gobierno pretende ocultar o evitar comprometerse con el tema minería, y para ello pretende ocultar la cuestión hasta despues de las elecciones de marzo. es decir, no quiere comprometer sus candidatos a diputados a argumentar el porqué de la minería, como la decisión del gobierno de derogar la ley 5001. Por ello es que digo que estoy dispuesto a confrontar ideas con la señora del Gobernador Mario Das Neves (por Raquel Di Perna) y la señora del vice Gobernador Mario Vargas (por Miryam Crespo), actuales candidatas del oficialismo a diputadas provinciales. Ellas, luego del 20 de marzo y sin arriesgar posición, luego van a sostener los proyectos de abrir la mineria en Chubut", declaró el precandidato Montes, luego de participar en un debate sobre minería en la localidad de El Hoyo, organizado por la Agrupación Municipal Nuevo Encuentro.
En dicho debate, participaron, además de Anselmo Montes, los socialistas Eduardo Gaudiano y Ariel Testino. Más de medio centenar de personas se hicieron presentes y acompañaron la velada con preguntas, inquietudes y expresiones de deseos sobre el cada vez más candente tema de la minería en Chubut.