Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 28 de septiembre de 2010

OCUPACIÓN EN NUEVA ESPERANZA

Lago Puelo (GTP Puelo).- El pasado miércoles 22 de septiembre, vecinos de la localidad de El Bolsón se aprestaron a ocupar algunos lotes del barrio Nueva Esperanza. En el aire de radio Alas, al día siguiente, se escuchaban las quejas de los propietarios de los terrenos.
Juan, uno de los propietarios, quien se encontraba viajando fuera de la ciudad, dijo: "Mi vecino me llamó para contarme que la gente estaba ocupando y levantando casillas en los lotes con cantonera y papelillo, él mismo tuvo que impedir que personas ocuparan en mi espacio aduciendo que ese lugar tenía un dueño y que vivía en el pueblo, con lo cual los ocupantes desistieron de establecerse en mi lote, pero mi vecina no contó con tanta suerte... Zafé de milagro y de inmediato tuve que dejar mis asuntos pendientes y viajar de inmediato al lugar y de paso instalarme con una casilla en el lugar".