Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 4 de mayo de 2010

AGRADECIMIENTO DE "TODOS POR EL TEATRO"

El Bolsón (ANPP).- A continuación, reproducimos un comunicado de la Asociación "Todos por el Teatro" de El Bolsón:
COMUNICADO DE AGRADECIMIENTO

A todas y a todos, integrantes de organizaciones sociales, gremios, asociaciones civiles, obreros, artistas, estudiantes, profesionales, vecinos y vecinas de El Bolsón que participamos este sábado pasado de la jornada colectiva por la reivindicación del Espacio Público de la Esquina en la que se construirá el Complejo Cultural.

El trabajo comunitario y popular marcaron una jornada que nos ha vuelto a encontrar en la calle; manifestando y reafirmando que cuando se concreta el encuentro de las voluntades, se visibiliza la fuerza que hace posible la realización y el sostenimiento de las transformaciones de una sociedad.

El proyecto de un centro cultural, la realización de un concurso público de anteproyectos arquitectónicos, la instalación de la Carpa Teatro, incluso la defensa ciudadana de la condición de “público” del terreno de la esquina de Av. San Martín y Dorrego, expresan hoy para la comunidad de El Bolsón un símbolo mucho más significativo que la simple idea de construir un edificio para la cultura, siendo que el proceso transcurrido, así como el que estamos por transitar, implica al menos una posible respuesta a la pregunta: ¿Cual es El Bolsón que queremos?

Asumiendo que el sábado nos juntamos algunos, que somos parte de otros tantos que anteriormente trabajaron por este objetivo; y de otros mas que se sumaran y tomaran la posta más adelante, nuevamente el agradecimiento, la felicitación para todos y la invitación renovada para futuros encuentros.

Asociación Civil Todos por el Teatro.