Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: “SÓLO GRACIAS A AQUELLOS SIN ESPERANZA NOS ES DADA LA ESPERANZA” - ...Así termina Herbert Marcuse -citando a Benjamin- su obra El hombre unidimensional en la primer mitad de los años 60 del siglo pasado, una obra en la cual explícitamente agradece a “El American Council of Learned Societies, la Louis M. Rabinowitz Foundation, la Rockefeller Foundation y el Social Science Research Council me han otorgado becas que facilitaron mucho el término de estos estudios”… paradojas aparentes, no? ... leer la editorial completa ....

martes, 28 de julio de 2009

COMUNICADO: CERAMISTAS DE NEUQUÉN MARCHAN EN REPUDIO AL GOLPE EN HONDURAS

Neuquén (Sindicato Ceramista de Neuquén).- El Sindicato Ceramista de Neuquén, convoca a concentrarnos y marchar en repudio al golpe de estado en Honduras y en solidaridad con el pueblo hondureño que resiste en las calles.
Consideramos fundamental que las organizaciones obreras, estudiantiles, de DDHH, y democráticas nos pronunciemos públicamente en contra del golpe de estado y nos movilicemos en toda América Latina.
No podemos mirar para otro lado y dejar impune y como precedente un nuevo golpe de estado organizado por la derecha hondureña, las oligarquías terratenientes y la embajada yanqui.
Los trabajadores y el pueblo hondureño vienen resistiendo día a día la represión por parte las instituciones represivas del régimen.
- Todo nuestro apoyo y solidaridad al pueblo hondureño.
- Ninguna negociación con los asesinos golpistas.
- Fuera yankis de Honduras y de América Latina.

Convocamos a todas las organizaciones democráticas a manifestarnos en las calles en consonancia con las movilizaciones que se esta llevando adelante en todo el país.

MIERCOLES 29 DE JULIO A LAS 18 HS EN EL MONUMENTO A SAN MARTIN

Obreras y obreros de Zanon Bajo Gestión Obrera.
Sindicato Ceramista de Neuquen.