Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 7 de julio de 2011

VECINOS NEUQUINOS SE SOLIDARIZAN CON LOS 5 HÉROES CUBANOS

Neuquén (Principio de Esperanza).- Una fria y soleada tarde neuquina, fue testigo de como Cae Babylon, la joven cooperativa que genera trabajo sin patrones, se sumo a la campaña mundial por la Libertad de Los 5 Heroes Cubanos. Neuquen suma voluntades, como dijo Jose Marti: Ninguna voz es debil para rendir tributo.
Asi, mientras celebra sus 4 años de vida, la cooperativa de alimentos Cae Babylon, este 5 de Julio, se sumo oficialmente al pedido de las gentes buenas de este mundo: Libertad a Los 5 Heroes Antiterroristas Cubanos presos politicos en Estados Unidos.
La Brigada Aconcagua y Cae Babylon inauguraron este 5 el Mural por los 5. El Mural esta exhibido en el salon de entrada de la Cooperativa, que recibe de Lunes a Sabado, un promedio de 400 pedidos de panes rellenos, pizzas, empanadas y ensaladas.
Sumado al sello que la Cooperativa diseño para acompañar cada uno de los 300 pedidos de comida que en en promedio salgan a partir de hoy.
Ese sello, con fuerza y voluntad, tambien sella el compromiso politico y solidario de Cae Babylon con Gerardo, Ramon, Rene, Fernando y Antonio.
Y tambien nos da fuerza para adelantar que este 26 de Julio, en Neuquen, queremos juntarnos para celebrar esa efemeride latinoamericana.
Alcides, Aldo, Santiago y Pablo , miembros de la Brigada Aconcagua, se emocionaron al ver como mas voluntades en la Patagonia, siguen rompiendo el silencio
Bienvenidos Cae Babylon!
Todos Firmes por los 5 Heroes!

Para ver mas fotos y descargar el album completo en alta calidad: http://bit.ly/ps5aeV o tambien http://www.facebook.com/aldobonavitta