Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 4 de febrero de 2020

ABRAZO A LA ESCUELA 58: EL GOBIERNO NO GARANTIZA LA EDUCACIÓN RURAL

El Hoyo (Radio Fogón).-Este miércoles 5 de febrero a las 10 horas la comunidad educativa se reúne a abrazar simbólicamente la escuela 58 de El Cohiue, Epuyén. La escuela no tiene clases: no por paro, retención de servicio o por que los docentes sean vagos, como repiten grandes medios y ministros. El Estado de Chubut no paga el transporte escolar hace meses, por lo que los y las estudiantes no pueden llegar a la escuela. Difundimos comunicado y audio con la convocatoria:

Educación pública, Escuela N°58 Paraje El Coihue, Epuyén , Chubut, sin transporte los niños,niñas, niñes, el 80 % de la matrícula no pueden llegar. NO SOMOS LA ÚNICA ESCUELA EN ESTA SITUACIÓN:
ABRAZO solidario y fraterno a nuestra  querida Escuela Rural, miércoles 05/02, a las 10:00hrs, Ruta Provincial N°70, a 8 km de la Ruta Nacional N°40.
CONCENTRACIÓN y volanteada en el cruce de la RN N°40 Y RP 70 a Maitén, el viernes 07/02, 11:00hrs. ¡¡¡TODOS,TODAS Y TODES  POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA!!! Gracias por compartir y sumarse al reclamo