(APL).- Desde Convocatoria Segunda Independencia- Bariloche, queremos manifestar públicamente nuestro total respaldo y acompañamiento a nuestra querida compañera, Carolina Alac, procesada por luchar, por el juez federal Leónidas Moldes, fiel representante de las políticas del gobierno nacional y del ministerio de seguridad de Patricia Bullrich. Repudiamos y denunciamos el accionar del Juzgado Federal de Bariloche, por haberse convertido en el brazo jurídico de la persecución y represión hacia lxs luchadorxs sociales que se niegan a dejarse avasallar y se atreven a luchar por los derechos que nos corresponden como pueblo. (Más abajo, resto del comunicado)
Así es como este sistema convierte hábilmente la rebeldía en delito y la conciencia en signo de peligro. Ser pacífico significa soportar la brutal violencia que ejerce en todas sus formas hacia el pueblo. Nosotrxs, no queremos confundirnos. La pasividad y resignación nos convierten en cómplices y espectadores de la injusticia.
Desde Convocatoria, reivindicamos la necesaria e imprescindible rebeldía que nos da el coraje para cambiar las cosas. Por eso, compañerxs, porque cada derecho que logramos como pueblo fue, es y será con lucha, estamos convencidos que además de solidarizarnos con la compañera y de repudiar lo mucho que hay que repudiar, en esta hora es imperiosamente necesario que tomemos la decisión de organizarnos políticamente y luchar.
11de diciembre 2018.
Convocatoria Segunda Independencia- Bariloche