Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 2 de septiembre de 2017

TRANSMISIÓN EN VIVO YA DE LA CONFERENCIA DE PRENSA POR LA DETENCIÓN DE DOS COMUNICADORES

El Bolsón (ANPP).-Radio La Negra se suma a la transmisión especial de la Radio de la RNMA (Red Nacional de Medios Alternativos) quien estará cubriendo lo que suceda frente a las comisarías donde están detenidos las víctimas de la feroz represión de las fuerzas policíacas que anoche, tras la desconcentración pacífica de la gigantezca marcha por la APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO crearon incidentes que terminó con la detención de una treintena de personas. Entre ellas, dos compañeros de un medio de comunicación de la RNMA, quienes se encontraban realizando la cobertura audiovisual para esta red de medios Comunitarios Populares y Alternativos.

Juan, uno de los comunicadores. No ofreció resistencia, intentó mostrar su credencial. Fue golpeado, le hecharon gas pimienta en la cara teniéndolo esposado. Brutalidad de un gobierno antidemocrático que pretende ocultar su represión frente a un Pueblo Inmenso que sale a la calle a repudiarlo.
#DIFUNDIR #HOY #CABA

#ConferenciadePrensa tras la represión policial a la prensa y detención ilegal de dos comunicadores de la Red Nacional de Medios Alternativos por estar cubriendo la salvaje #represión de la #PolicíadeLaCiudad tras la multitudinaria movilización a #UnMesSinSantiago.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES FRENTE A LA COMISARÍA DE LA COMUNA N°15 (calle Guzmán 396 - CABA - Teléfono: 011-4309-9615)

---- SABADO 2/9 ----

* CONFRENCIA DE PRENSA (12 hs): hablarán la abogada e integrante de Correpi Organización María del Carmen VerdúVerdú, Gisela de la ANRed - Agencia de Noticias RedAcción (en la RNMA) y un integrante del Sipreba. Sindicato de Prensa de Buenos Aires). Se trasmitirá en vivo por ésta página de FB y por la radio de la RNMA: http://www.rnma.org.ar/radio/#/app/radio

* RADIO ABIERTA (16 a 19hs): música en vivo, con móviles y audios desde otras comisarías donde hay detenidos/as y de las marchas que se realizó por la #ApariciónConVidadeSantiagoMaldonado en diferentes provincias.

* VARIETÉ (20hs):

* TAMBORES (21.30hs)

*OLLA POPULAR FRENTE A LA COMISARIA (22.30hs)

---- DOMINGO 3/9 ----

* RADIO ABIERTA (12hs a 13hs)

* TALLERES ANTIRREPRESIVOS Y DE COBERTURAS EN SITUACIONES REPRESIVAS (15hs)

¡Vení a apoyar a lxs comunicadores de los medios comunitarios, alternativos y populares de la RNMA! ¡Y a todxs lxs detenidxs! esperamos!

Comunicar no es delito!

NOTA: actividades sujetas a modificación. Seguí las redes sociales de la RNMA para enterarte de las novedades.

Ezequiel Medone, quien estaba al aire por el Canal de la RNMA es llevado junto a su compañero Juan, mientras intentan mostrar sus credenciales de prensa.