Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 12 de julio de 2016

CARTA DE LECTORES: TEATRO PICADERO EN PROBLEMAS, EL PAÍS TAMBIÉN

El Bolsón (ANPP).-Carta de lectores:
Por Sebastian Blutrach
Finalmente llegó al Teatro Picadero la factura de Agua.
La suma a pagar es de 33.200 pesos, que junto a la factura de luz de 35.000 pesos suman una cifra que habla por si misma.
Justamente esta semana, el Teatro cumple 4 años desde su re apertura. Difícil pensar en el día a día con estas dificultades ya que estas tarifas les llegan a las personas y a otras empresas que dan trabajo y dividendos a otras personas, conclusión tarifas por las nubes, sin plata en la calle, la cultura al final del túnel.
Definitivamente este Gobierno Nacional trabaja sobre cifras y metas de inflación y no sobre personas.
Buscan llevar la desocupación al 15% para bajar el costo laboral y les da igual bajar la inflación con el peor de los remedios, que es la recesión.
Las políticas de estado son las que hunden o levantan a los países, y estás los hunden de manera inmediata.
Tuvimos un tiempo donde pareció que el mundo estaba distraído y dejaron que latino América intente ser independiente, esto se acabó. Es regional la ocupación neo liberal.
Vienen tiempos difíciles, de mucha tristeza para mi en particular, que comparto diariamente con gente afín.
Construir un teatro no es solo el esfuerzo de unos años, es el de toda una vida, así como el de construir empresas, a nuestros gobernantes no les importan los sueños ni el esfuerzo, solo les interesan las metas de inflación y una sociedad donde estamos llenos de prescindibles.
La mayor tristeza que siento es social, por primera vez desde que estamos en democracia, gana un proyecto neo liberal que no se escondió detrás de los partidos tradicionales. Mis vecinos eligieron estas políticas, eso es lo más triste que a muchos nos toca transitar.