Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 5 de noviembre de 2012

ÑORQUIN-CO: CONTINÚA TOMA EN CEM 110 A LA ESPERA DE FUNCIONARIOS


Ñorquin-Co, 5 de noviembre de 2012 (ANPP).- Los estudiantes del Centro de Educación Media 110 de la localidad rionegrina de Ñorquin-Co mantienen la toma del edificio, desde el miércoles pasado, en reclamo de la entrega de las netbooks del plan Conectar Igualdad y de la ampliación de la escuela.
En un clima de absoluta tranquilidad, con pancartas sobre el frente del secundario, los jóvenes esperan la llegada, prometida para este mediodía, de la coordinadora del programa Conectar Igualdad en Río Negro, Florencia Nápoli, acompañada del delegado del Ministerio de Educación en la Zona Andina Sur, Oscar Sánchez.
El estudiantado, en tanto, ya adelantó su determinación de no aceptar ninguna propuesta que postergue para el año próximo la entrega de las máquinas.
Un grupo de estudiantes, asimismo, viajará este mediodía a El Bolsón para entregarle una nota al gobernador de la provincia, Alberto Wereltineck, en la que se pide la ampliación del edificio (que sólo tiene 3 aulas), la construcción de un salón de usos múltiples y una biblioteca.