Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 22 de agosto de 2012

EL BOLSÓN: NUEVO SERVICIO DE COMUNICADOS SOCIALES EN INTERNET

El Bolsón (ANPP).-Un nuevo servicio puede consultarse en nuestros blogs. Se trata del "SERVICIO SOCIAL" de Radio La Negra, que aunque aún no se difunde por radio, sí puede ser consultado en cualquier momento en su blog. Para poder consultarlo, sólo es necesario hacer "clic" en la pestaña que lo indica en el blog de Radio La Negra, o entrando directamente al blog en http://socialradiolanegra.blogspot.com.ar/
Por otro lado, militantes del medio, aseguraron que no tardará en volver al aire este importante servicio para la comarca. Una vez más, con el esfuerzo y la convicción se logra mostrar que existen formas alternativas a las conocidas para poder crecer en la militancia.
Por último, encargados del servicio, aclararon, que para enviar comunicados, pueden hacerlo dirigiéndolos a la dirección de mail de la radio, radiolanegra@gmail.com y los mismos serán actualizados varias veces por día.
Los mismos, aparecerán publicados en dicha página, pudiendo consultarse también los que hayan sido publicados en días anteriores.
 Así mismo, los últimos comunicados pueden encontrarse en una tablita a la derecha de nuestros blogs, que permite acceder facilmante a los que han sido recientemente publicados. Esperando que sea un aporte a la comunidad, el equipo de prensa de Prensa del Pueblo, saluda esta nueva iniciativa