Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 23 de mayo de 2012

COOPETEL DA EXPLICACIONES POR FALLAS EN EL SERVICIO DE TELÉFONOS

El Bolsón (Consejo de Administración de Coopetel).- La población de El Bolsón ha crecido de manera constante en los últimos años.
De igual modo se han producido cambios en la tecnología para la prestación del servicio telefónico.
Coopetel previendo esta situación ha contratado servicios de asesoramiento tecnológico que incluyen el equipamiento necesario para ampliar nuestra central telefónica y llegó el momento de su incorporación a los sistemas que la cooperativa posee.
Dichas tareas han comenzado 48 horas atrás y se está trabajando en la instalación de esta nueva tecnología y en la adecuación a los sistemas existentes.
Ello ha originado una serie de inconvenientes en la provisión del servicio que ya han sido solucionados parcialmente al hallarse más del 85 % de nuestros usuarios con el servicio restablecido.
Hemos tomado la precaución que las entidades que prestan servicios a la comunidad como el hospital, Bomberos, Policía, entre otras y sus respectivos números de emergencias sean de las primeras en tener el servicio funcionando.
Queremos hacer llegar nuestras disculpas a todos aquellos que pudieron verse afectados. Cuando las tareas finalicen, calculamos que en menos de 48 hs, nos encontraremos con una central telefónica adecuada a los tiempos que vivimos, pronta a brindar más y mejores servicios y afrontar nuevos desafíos.