El Bolsón (Consejo de Administración de Coopetel).- La población de El Bolsón ha crecido de manera constante en los últimos
años.
De igual modo se han producido cambios en la tecnología para la prestación
del servicio telefónico.
Coopetel previendo esta situación ha contratado servicios de asesoramiento
tecnológico que incluyen el equipamiento necesario para ampliar nuestra
central telefónica y llegó el momento de su incorporación a los sistemas
que la cooperativa posee.
Dichas tareas han comenzado 48 horas atrás y se está trabajando en la
instalación de esta nueva tecnología y en la adecuación a los sistemas
existentes.
Ello ha originado una serie de inconvenientes en la provisión del servicio
que ya han sido solucionados parcialmente al hallarse más del 85 % de
nuestros usuarios con el servicio restablecido.
Hemos tomado la precaución que las entidades que prestan servicios a la
comunidad como el hospital, Bomberos, Policía, entre otras y sus
respectivos números de emergencias sean de las primeras en tener el
servicio funcionando.
Queremos hacer llegar nuestras disculpas a todos aquellos que pudieron verse
afectados. Cuando las tareas finalicen, calculamos que en menos de 48 hs,
nos encontraremos con una central telefónica adecuada a los tiempos que
vivimos, pronta a brindar más y mejores servicios y afrontar nuevos
desafíos.
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