Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 3 de marzo de 2012

EL S.I.T.E.R. SE REUNIÓ CON EL DELEGADO REGIONAL DE EDUCACIÓN

El Bolsón (RLN).- En la tarde de hoy los compañeros del sindicato docente S.I.T.E.R. concurrieron a la entrevista pautada con el Delegado Regional de Educación Oscar Sánchez.
El fin de la reunión: la presentación del S.I.T.E.R. en la localidad y plantear las diferentes preocupaciones y problemas que se presentan con este inicio del ciclo lectivo. La charla transcurrió por alrededor de hora y media, en la cual se le planteó la necesidad de drásticos cambios en el sistema de transporte y comedores escolares, la preocupación y exigencia de pronta solución a la situación del CEM30-48-94, la necesidad de modificar la vinculación que la anterior gestión sostuvo con las escuelas y, en particular, transparentar y difundir la información que se genera en esa Delegación (proponiéndole la implementación de boletines informativos).
 Por otra parte, se le dejó en claro el acompañamiento del sindicado en todas aquellas medidas que signifiquen un real mejoramiento de las condiciones educativas, de toda la comunidad, y laborales de los trabajadores de la educación.Y también, el compromiso y la mirada atenta para actuar como contralor de las políticas educativas implementadas por el gobierno provincial. 

Compartimos unos minutos del inicio de la reunión:

DESCARGAR 3 min 58 seg. - 0.9 Mb