Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: LA CULPA Y EL DESTINO - Pensar hasta dónde estamos hechos de sentidos comunes fabricados y pensados especialmente para dominarnos, es a veces un poco espeluznante. El patriarcado y el cristianismo son dos corrientes políticas que han generado dispositivos de los más poderosos. .... leer la editorial completa ....

miércoles, 4 de enero de 2012

"EL FUEGO ESTÁ INCONTROLABLE EN PUERTO PATRIADA"

(Diario Jornada).-"El fuego está incontrolable en Puerto Patriada". Lo indicaron fuentes de la Policía. Hay autoevacuados por las llamas. Según se informó, se habrían incendiado algunas casas. Mirá un video aficionado con imágenes del incendio. (vía YouTube)




La situación, según indica la Policía del Chubut, se encuentra fuera de control en el incendio que afecta a Puerto Patriada, un paraje situado a 12 kilómetros de El Hoyo, desde las 17 de ayer.

"El fuego está incontrolable", indicaron fuentes de la Unidad Regional de Esquel, que ha enviado efectivos a la zona del hecho, al igual que brigadistas del fuego, Gendarmería y Defensa Civil.

Según se informó, hay autoevacuados y se han incendiado algunas casas de la zona. En tanto, también se dijo que el fuego se halla a ambos lados del camino que une a Puerto Patriada con El Hoyo.