Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 4 de enero de 2012

COMUNICADO DE PRENSA: MUNICIPALIDAD DE EL HOYO

El Hoyo (Municipalidad de El Hoyo).- Dada la previsión de condiciones climáticas extremas que se presentarán el día 4 de enero se han definido zonas rojas de mayor riesgo y amarillas de riesgo intermedio.
A los vecinos que se encuentren en la zona de alerta roja se solicita la evacuación de sus viviendas.
Zona en alerta roja: Rincón de Lobos hasta el puente Salamín y desde la propiedad de Mario Zúñiga (zona desemboque) hacia El Hoyo.
A los vecinos que se encuentren en la zona de alerta AMARILLA se les solicita que se mantengan atentos ante una posible necesidad de evacuación
Zona de alerta amarilla: desde el puente el Salamín hasta el Río Pedregoso.
Se informa que la evacuación preventiva de las áreas tiene el fin de facilitar el tránsito y el trabajo de los combatientes en la lucha contra el fuego.
Se recuerda a la población mantener la calma, realizar las evacuaciones antes de las 10:00 de la mañana, y llevar consigo toda documentación personal importante, medicamentos en caso de ser necesario y una muda de ropa.
El lugar de concentración para aquellas personas que no tengan lugar donde refugiarse será la escuela Nº 41 en el Paraje Las Golondrinas.
Ante cualquier consulta realizarla al celular 15613801 y estar atentos a los nuevos comunicados a emitirse durante la jornada.


 Foto: http://www.ampmfm.com.ar/